sábado, 11 de abril de 2015

III Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve, Otro Mundo es Posible





Por tercer año ponemos en marcha el Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve, Otro Mundo es Posible. Como en la anterior edición, está dirigido a escolares de todos los colegios de Iberoamérica que deseen participar en el mismo, pero en esta nueva edición se presentan interesantes novedades.

En primer lugar, la presente convocatoria se realiza a través de la Ong Otromundoesposible, mientras que la Presidencia del Concurso y del Jurado es asumida por primera vez por D. Federico Mayor Zaragoza, ex Director General de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz.

El objetivo último permanece constante y, en palabras de Federico Mayor Zaragoza, el concurso pretende fomentar en los alumnos " valores de solidaridad, tolerancia, no violencia, respeto al medio ambiente, etc., que favorezcan el desarrollo de sociedades más justas, solidarias, equitativas y pacíficas".

Además, y para fortalecer el espíritu de igualdad y no discriminación, en esta convocatoria el lema elegido es  "Iguales en la Diversidad, No a la Discriminación".

Nos encantaría contar con la participación de vuestro colegio en esta tercera edición.
Email inscripción: concurso@ong-otromundoesposible.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.