sábado, 11 de octubre de 2014

Consigamos la Paz


accésti consigamos la paz ´2El mayor aporte que podemos dar todos los que habitamos en el planeta tierra es unirnos y trabajar en equipo para salvar al mundo de todos los actos violentos que viene sufriendo desde hace muchos años y que se ha vuelto inevitable a lo largo de la historia.
Debemos todos tratar de vivir en paz llevándola a todo lugar que vayamos, en armonía con los demás con amor fraternal y solidarios con los que lo necesitan y no hacer la guerra ni con malas palabras, ni con ofensas menos con actos que cuesten la vida de otros…..sembremos y cosechemos amor y no odio. Pienso que ayudar a los desamparados incluyendo niños y ancianos evitara que los niños, adolescentes y adultos se metan en las drogas y en grupos de delincuentes y que hagan mas daño llevando muerte y destrucción a muchos hogares. Por eso en la escuela, en la casa, en cualquier lugar enseñemos y aprendamos a ser mejores cada día para ayudarnos unos con otros en llevar paz y mantenerla desde ahora y para siempre para que vivamos en un mundo mejor y las otras generaciones que vienen disfruten de la tranquilidad de no violencia, no muerte, no guerra, no desempleo, no hambre, no dolor, ni tristeza.
Una de las cosas que la gente quiere es vivir en un mundo feliz. Para cambiar al mundo de maldades y violencia hay que tener paz en la casa y en la calle. Los que provocan la violencia deben de evitarla para poder tener una vida mejor y no con maldades de los que la crean así tener un mundo feliz y contento por no tener violencia y maldades en todos nuestros países.
!!POR FAVOR VIVAMOS EN PAZ!! !!Gracias!!

Alumno: Roberto Jair Quebec Escobar
Edad: 11 años
Colegio: Liceo Chapero
País: Guatemala  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.